Casa Central: Catamarca 185 - S. M. de Tucumán
(0381) 4530950

Comprender las necesidades de nuestros clientes y estar a la altura de sus requerimientos con el mayor grado de eficiencia es uno de los principales valores de
Tucumán BBS.

Contamos con un local de amplias dimensiones para permitir que las familias y empresas que contratan nuestros servicios puedan tener contacto directo y personalizado con nuestro personal técnico y comercial.

Todos nuestros instaladores forman parte del staff permanente de Tucumán BBS, porque creemos que ésta es la única manera de sostener los estándares de calidad y el compromiso de servicio que nuestros clientes merecen.

Un equipo de asesores técnicos especialmente capacitados para brindar soluciones guiadas a cualquier desperfecto relacionado con el servicio, conforman una "mesa de ayuda online" a la cual pueden acceder todos nuestros clientes con una simple llamada telefónica.

Horarios de este servicio: - Lunes a viernes: 09 hs. a 23 hs. - Sabados: 09 hs. a 22 hs.

En nuestro local de atención al público ofrecemos, de manera exclusiva para nuestros clientes, reparación de equipos de computación. Diagnóstico preciso, precios accesibles y resolución rápida de cada requerimiento son los pilares básicos de este servicio.

© 2009 Copyright TUCUMAN BBS.